ANABOLICOS NO ESTEROIDES

MÁS INFORMACIÓN:

- Estanozolol
- Testosterona
- Nandrolona (Decadurabolin)
- Boldenona (Equipoise)
- Testosterona

Existen otros productos anabólicos que químicamente no son esteroides:

Insulina

La Insulina es muy peligrosa y no es recomendable para las personas que no están familiarizadas con el uso de fármacos, ya que puede producir una hipoglucemia (descenso del nivel de glucosa en sangre) seguida de coma y muerte en minutos. Además, usándola de forma inadecuada puede lograrse en lugar de hipertrofia muscular, un aumento de la grasa corporal. El momento adecuado para administrarla es al terminar el entrenamiento por vía subcutánea, y seguida de una abundante ingestión de hidratos de carbono a fin de evitar la hipoglucemia, y gran cantidad de proteínas a fin de lograr hipertrofia.

La variedad de Insulina que debe emplearse es la "Insulina Corriente", la cual actúa rápidamente después de la inyección, aproximadamente entre 15 y 30 minutos, alcanzando el máximo de su efecto a las 2 horas, perisitiendo su acción alrededor de 6 horas. No deben usarse las otras variedades de insulina.

Hay 3 tipos de acuerdo a su origen: la de origen humano que es la mejor y más cara, la de origen porcino le sigue en calidad y en precio, y la de origen bovino que es la de calidad inferior y precio más bajo.

Yo la he utilizado después del entrenamiento por vía subcutánea: comencé con una dosis muy chica por miedo a los efectos indeseables, usé 4 unidades internacionales después de entrenar seguida de una abundante ingesta de hidratos de carbono y proteínas. Fui subiendo la dosis hasta llegar a 12 unidades internacionales. Tuve buenos resultados en lo concerniente a aumentar volumen muscular.

Reitero: No recomiendo a nadie el uso de la Insulina sin control médico ya que sus efectos pueden ser graves, hasta mortales. Yo la usé bajo mi responsabilidad y porque estoy familiarizado con el uso de medicamentos.

¿No encuentras lo que buscas?
¡Intenta con la búsqueda de Google!

Hormona del Crecimiento (GH) o Somatotropina

Es altamente efectiva para lograr volumen muscular y además es un poderoso quemador de grasa. Es muy cara y de acuerdo a mi experiencia es necesario usar por lo menos una unidad internacional por día en combinación con esteroides, para obtener resultados. Si se utilizan dosis mayores va a lograrse aumentar masa muscular en forma más intensa.

Yo probé de utilizarla vía subcutánea con una dosis de 1 unidad internacional día por medio (debido al alto costo de la misma) y no me dio resultado. Luego subí a 1 unidad internacional todos los días y a esa dosis sí me dio buenos resultados. La usé combinada con esteroides.

La Somatotropina está contraindicada en personas con procesos tumorales progresivos o recurrentes, especialmente intracraneales.

Los efectos adversos se han reportado en menos del 1% de los casos y no son de gravedad: reacciones transitorias en el sitio de inyección y retención hídrica con edemas periféricos. En una muy baja cantidad de personas que reciben GH se pueden producir anticuerpos contra la Hormona del Crecimiento, pero en general carecen de importancia.

Clembuterol

El Clembuterol es un medicamento que se utiliza en el tratamiento del asma. En Fisicoculturusmo se usa como quemador de grasa y en algunos casos se dice que puede producir aumento de volumen muscular, aunque personalmente no he notado dicho efecto de hipertrofia.

Se utiliza dos veces al día, en días alternados o diariamente. Al utilizarse en dosis altas para quemar grasas, produce los siguientes efectos colaterales: temblores, taquicardia, puede producir insomnio y cefalea.
Si buscas información sobre los QUEMADORES DE GRASA pincha aquí.

Hormonas tiróideas

Las hormonas tiróideas se utilizan para quemar grasas. Una de las más usadas es el Triacana.

Diuréticos

Los diuréticos se usan para eliminar líquidos del tejido subcutáneo generalmente antes de una competencia. Uno de los más utilizados es la Furosemida. Su uso es muy peligroso y puede producir deshidratación, disminución excesiva de los niveles de potasio en sangre e incluso la muerte si su uso es inadecuado.

Synthol

Es un aceite que se inyecta localmente en el músculo produciendo estiramiento de la fascia muscular. Su composición es principalmente a base de triglicéridos de cadena corta y otros triglicéridos. Con el Synthol se pueden aumentar 5 cm. de brazos en un mes. Dicho aceite permanece un tiempo dentro del músculo y posteriormente es reemplazado por tejido muscular.
Más información sobre el SYNTHOL

Nubain

Es un derivado de la morfina y tiene efectos anticatabólicos y analgésicos. Se utiliza para combatir los dolores articulares. Es adictivo y para el fisicoculturista común no se justifica su uso.

IGF-1

Es una droga con un gran efecto anabólico, pero es muy peligrosa y cara.

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la búsqueda de Google!

Esta página no secomienda el uso de fármacos para incrementar el desarrollo muscular sin la supervisión del Médico, los conceptos aquí expresados son solamente a título informativo.

YatZoom
POLITICA DE PRIVACIDAD
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí..