ESTEROIDES MAS USADOS EN FISICOCULTURISMO

Estanozolol Nandrolona Testosterona Boldenona Dianabol Synthol: crecimiento local Suplementos Naturales Creatina Oxido Nítrico Quemadores grasa Blog

Existen distintos tipos de anabólicos esteroides, los cuales se pueden utilizar solos o combinados:

ESTANOZOLOL

El Estanozolol es un esteroide de los más usados, ya que produce un buen efecto de desarrollo muscular casi sin producir efectos colaterales indeseables. Es un derivado de la dihidrotestosterona y su actividad androgénica es muy leve.

No produce retención de líquidos y es muy difícil que pueda producir ginecomastia.

Estimula el crecimiento muscular sobre todo si se lo combina con una dieta alta en proteínas y calorias como podría ser una dieta de 3.000 calorías para ganar volumen muscular..

Las tabletas de Winstrol (marca comercial del Estanozolol) vienen de 2 mg. También puede conseguirse preparado por algún Farmacéutico.

Para que resulte efectivo con respecto a la ganancia de masa muscular, la dosis adecuada debe ser de un mínimo de 10 mg por día por vía oral y debe aumentarse a lo largo del ciclo. También puede utilizarse la vía inyectable. Se potencia su efecto combinándolo con otro esteroide como el Decadurabolin o Sustanon. Se obtienen buenos resultados combinándolo con Ciproheptadina (un estimulante del apetito).

El Estanozolol es un esteroide sumamente seguro, que produce ganancias de volumen muscular casi sin efectos colaterales.

DECADURABOLIN

El Decadurabolin posee como componente el Decanoato de Nandrolona . Es un esteroide con muy pocos efectos colaterales. Es un muy buen estimulante del desarrollo muscular. Se aplica semanalmente o cada 2 semanas por vía intramuscular.

La dosis mínima para lograr resultados de hipertrofia muscular es de 100 mg por semana. Produce excelentes resultados combinado con Estanozolol administrando 200 mg de Decadurabolin cada 14 días por vía intramuscular y 20 mg. diarios de Estanozolol por vía oral.

Yo he utilizado también el Ciclohexilpropionato de Nandrolona de uso veterinario por vía subcutánea, con muy buen resultado en cuanto a la hipertrofia muscular pero con el inconveniente de al tiempo de la inyección subcutánea queda una cierta inflamación y cambio de coloración de la piel de la zona en que se ha aplicado.

Aprende a ganar dinero en Internet
Préstamos hipotecarios y personales en Argentina.
Quemadores de grasa
Una fuente de proteínas: EL ASADO

¿No encuentras lo que buscas?
¡Intenta con la búsqueda de Google!

SUSTANON

Es la mezcla de 4 variedades de Testosterona, cada una con distinto tiempo de duración de su actividad en el organismo. Dicha Testosterona viene como Propionato, Fenilpropionato, Isocaproato y Caproato.

Produce un extraordinario incremento de la fuerza muscular, también produce aumento del volumen muscular sobre todo si se lo combina con Estanozolol.

Es altamente androgénico y puede producir ginecomastia si no se contrarresta la misma con Citrato de Clomifeno o con Tamoxifeno. Puede producir disminución de la potencia sexual, lo cual puede contrarrestarse con Gonadotrofina Coriónica.

Las ampollas vienen de 250 mg. y se usan como mínimo una ampolla por semana por vía intramuscular. Yo he tenido muy buen resultado combinándolo con Estanozolol.

TESTOVIRON DEPOT

Es a base de Enanatato de Testosterona. El efecto es muy similar al Sustanon.

Produce un gran aumento de la fuerza muscular. También incrementa la masa muscular sobre todo si se lo combina con Estanozolol.

Es altamente androgénico y puede producir ginecomastia si no se contrarresta la misma con Citrato de Clomifeno o con Tamoxifeno. Puede producir disminución de la potencia sexual, lo cual puede contrarrestarse con Gonadotrofina Coriónica.

Las ampollas vienen de 100 mg. y 250 mg. Se usan como mínimo una ampolla de 250 mg.por semana por vía intramuscular. Yo he tenido muy buen resultado combinándolo con Estanozolol.

ANADROL

El principio farmacológico del Anadrol es la Oximetolona. Su efecto es muy intenso en el incremento de fuerza y volumen muscular. Es un esteroide de los que tienen más potente efecto anabólico. También es muy tóxico para el hígado, por lo que no debe utilizarse durante períodos prolongados.

Se lo administra por vía oral. La dosis mínima es de 25 mg. diarios por vía oral.

Yo lo he utilizado sin problemas durante períodos cortos, combinado con Estanozolol.

DIANABOL

El Dianabol contiene Metandrostenolona. Es un muy potente anabólico y produce grandes ganancias de masa muscular y fuerza. Posee una alta toxicidad. Fue muy utilizado en la década del ´70.

PRIMOBOLAN

Es un esteroide poco androgénico, por lo tanto es muy utilizado por las mujeres. Se lo utiliza preferentemente combinado con otros esteroides como Estanozolol, Decadurabolin, Sustanon, etc.

ANAVAR

Es un esteroide poco androgénico, por lo tanto es muy utilizado por las mujeres. Se lo utiliza preferentemente combinado con otros esteroides.

MÁS INFORMACIÓN:

- Estanozolol
- Testosterona
- Nandrolona (Decadurabolin)
- Boldenona (Equipoise)
- Synthol
- Información sobre Viagra
- Suplementos nutricionales
- Quemadores de grasa

PARABOLAN

El Parabolan es a base de Trembolona, muy potente en cuanto al aumento de la fuerza y volumen muscular. Produce un aspecto de dureza muscular y de vascularización. Es tóxico y su uso es para fisicoculturistas avanzados. Es conveniente combinarlo con algún esteroide débilmente androgénico como el Anavar. La Trembolona también viene en implantes de uso veterinario para vacunos, de los cuales puede extraerse.

EQUIPOISE

El principio activo del Equipoise es la Boldenona. Es un producto de uso veterinario y no es muy androgénico. Tiene un buen efecto anabólico y su uso es como inyectable.

DHEA

La Dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona esteroide adrenal que actúa como desdencadenante de otras hormonas más activas como la testosterona. Sus efectos son: quemador de grasas, anticatabólico y aumento de los niveles de testosterona. Se cree que su eficacia está ligada a personas con deficiencia en IGF-1 (factor de crecimiento insulínico) como es la gente de edad mayor.

Rutinas de Fisicoculturismo para principiantes
Rutinas divididas de Fisicoculturismo

Otras sustancias anabólicas no esteroides

¿No encuentras lo que buscas?
¡Intenta con la búsqueda de Google!


Quemadores de grasa

Compartir en Facebook

POLITICA DE PRIVACIDAD
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí..